Reto Fuego

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/reto-fuego/

Esta entrada fue publicada en Retos de la Familia Fotera y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Reto Fuego

  1. Esmeralda López dijo:

    Guapa, guapa! Me gusta :DDD

  2. Diego Molano dijo:

    Como siempre… con tus fotos quedo boquiabierto… me encanta!

  3. xmangel dijo:

    Una fotografía impresionante. Muy buena la iluminación, y muy grande el juego de tonos blancos y negros. Me encanta.

  4. por el humo se sabe donde está´él fuego. (porque fuego no hay)
    aunque la iluminación es muy buena

  5. Nadia*ND dijo:

    Me gusta mucho. El que la modelo esté en el centro me encanta, le da mucho protagonismo. Pero sin quitarle importancia al humo, iluminado por detrás. ¡Una ejecución impecable!

  6. Bonita. bonita. La foto y la chica. jeje

  7. JuanRa dijo:

    Jo, parece una fotografía de videoclip, me encanta

  8. javi dijo:

    siempre innovando en los retos jeje

  9. Buena, muy buena, todo esta en su sitio.

  10. Muy buena iluminación, que daría yo por asistir a un workshop de iluminación como este. Enhorabuena.

  11. Gerson GARU dijo:

    me gusta como la iluminación resalta el humo

  12. Oscar dijo:

    :) me gusta, aunque hubiera preferido llamas

  13. Kiko dijo:

    Siempre haciendo retos al reves :)) muy bonita la foto…

  14. juldavs dijo:

    Me encanta como siempre haces los no retos y además con fotos estupendas

  15. La foto es estupenda… aunque la chica muy tranquila pese al “fuego”. :)

  16. Una iluminación excelente, sin fuego, pero excelente :D

  17. San dijo:

    me encanta como consigues dar siempre la vuelta a los retos!! muy bonita en blanco y negro…

  18. tropocolo dijo:

    Lo sabia!!!! Vendías humo!!! Y no necesariamente tiene que haber fuego, o es que no conoces las máquinas de humo de las discotecas… No creo que se dediquen a prender fuego para hacer el humo :P

  19. Muchas gracias a todos, chicos! :D

Los comentarios están cerrados.