Me pareció ver a un lindo gatito!

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/me-parecio-ver-a-un-lindo-gatito/

Esta entrada fue publicada en Cámara en mano y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Me pareció ver a un lindo gatito!

  1. Lina dijo:

    De un tiempo a esta parte, yo también formo parte del club #nosinmicamara y la verdad es que una nunca sabe donde va a tener una buena foto, o serie, como es el caso.

  2. albertosetec dijo:

    Están geniales y pillarlos es complicado porque nunca están quietos…el 50mm es una marvilla

  3. Zylz dijo:

    Te has encontrado con una auténtica bestia parda.

  4. Ariadna dijo:

    precioses! la última sobretot :)

  5. lluri dijo:

    Realmente bonitas Mónica ;-)

  6. SantiMB dijo:

    Me gustaron todos los retratos de cerca, pero el último está que se sale. ;)

  7. dreamflow dijo:

    Una auténtica pasada de gato… flipante.

  8. Luis dijo:

    Me encantan. Tengo debilidad por los gatos y ese era una verdadera preciosidad

  9. Montse dijo:

    Són realment boníssimes. I coincidim amb la favorita…
    Felicitats!

  10. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.