Revelado Express II. La nueva Gilda.

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/revelado-express-ii-la-nueva-gilda/

Esta entrada fue publicada en Revelado Express y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Revelado Express II. La nueva Gilda.

  1. Nadia*ND dijo:

    ¿Puede que el hecho de verla “torcida” tenga que ver con la iluminación hacia un lado? No puedo opinar mucho que yo no soy ninguna experta eh jeje pero me parece que al estar el lado derecho de la foto menos iluminado da la sensación de que está más lejos y por eso te parece torcida…
    Igual acabo de decir una barbaridad… jaja

    • Podría ser, quién sabe! (: De todas maneras, creo que me decanto más por el hecho de que ella no está “en línia recta” con el sofá, así que cuando pongo recto el sofá, ella se ve torcida y cuando la pongo recta a ella, el que se tuerce es el sofá.. pero vamos, que ni idea xD

  2. Pingback: Revelado Express II. La nueva Gilda. | Banco de Historia Visual | Scoop.it

  3. Fernando dijo:

    Hola, como te comente en su momento, creo que el problema esta en la composición y encuadre:
    En la primera imagen, si nos fijamos en la alfombra, (aunque caida hacia la derecha hacia los zapatos), queda correctamete lineal (es decir, desde la línea de la alfombra, hasta el corte inferior de la toma, tiene la misma distancia tanto por izquierda como por derecha aquí un poco menos por esa caida, pero casi no se aprecia). Al enderezarla,en la segunda imagen, esta línea ha quedado muy reducida por la izquierda, que en conjunto con la “oreja” izquierda del sofá (que queda adelantada hacia nosotros) da esa sensación de que sigue torcida.

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. cHaLo dijo:

    Mola mucho, pero pondría las dos imágenes un poco más grande para comparar.
    Por el procesado, genial.

  6. dreamflow dijo:

    Siempre me gusta ver el proceso y “los trucos” de los otros amantes de la fotografía. Se aprende un montón.
    Mònica, yo desde que descubrí la regla para enderezar las fotos siempre me salen impecables.
    Interesantes entradas estas!!

Los comentarios están cerrados.