Sorpresas te da Barcelona

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/sorpresas-te-da-barcelona/

Esta entrada fue publicada en La vida en Barcelona y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Sorpresas te da Barcelona

  1. daxx13 dijo:

    La de la fuente, brutal. Pero te tira demasiado el 1.8 y en esta hubiera quedado mejor algo mas de profundidad de campo, para que la fuente saliera mas nítida por el extremo derecho, y algo mas por el izquierdo.

    La de la pared, sensacional.

  2. albertosetec dijo:

    Lo importante en la fografía es la historia, gracias por ilustrarnos! Muy chulas.

  3. Tengo pendiente la visita a esa plaza. He pasado 50 veces por al lado y nada… de este verano no pasa ;) Ah! Muy chulas las fotos ;)

  4. elisabetsuma dijo:

    Gallina de piel. El passat històric de la plaça combinat amb el bon joc de colors que t’oferia la plaça aquell dia donen com a resultat unes fotos molt màgiques. Genial Mona!

  5. SantiMB dijo:

    Me encanta ese lugar. Yo también aprovecho para entrar ahí cuando paso cerca. Es algo que me relaja. Y también me ha encantado tu reportaje. ;)

  6. maribel dijo:

    Genial. Nací en Barcelona y viví allí. Me encanta la fotografía y Barcelona que más puedo pedir, tú me das muchas veces de las dos cosas. Gracias por emocionarme.

  7. Pingback: Reto tierra | Fill the Frame – Blog

Los comentarios están cerrados.