La nueva Gilda en el Ciclorama

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/la-nueva-gilda-en-el-ciclorama/

Esta entrada fue publicada en Retratos, Workshops y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La nueva Gilda en el Ciclorama

  1. elisabet dijo:

    Genial! :) M’agrada especialment la del detall de les cames, molt tu! I visca el gustillo que li estàs agafant al B/N! jajaj són molt maques Mona!

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Pingback: El rincón vintage de Gilda | Fill the Frame – Blog

  4. Daniel Chapela dijo:

    Hola Cada día me gusta más tu blog, me parece muy interesante y ahora que me encuentro cosas como esta (con esquema de iluminación) me lo parece aún más si cabe. Me gusta la manera que tienes de revelar las fotos el color es increíble, yo nunca consigo encontrar el equilibrio perfecto, en cambio veo que tu sí. Un saludo y espero seguir viendo cosas nuevas!

Los comentarios están cerrados.