La semana entre clicks XXVI

Otra semana guayguay al bolsillo (: Se nota que ya no tengo ese estrés universitario encima y eso me  ha dado un bocanada de aire fresco que me ha hecho recuperar la ilusión, así que hacer las fotos de cada día me cuesta una barbaridad menos (: Ojalá todo el año fuera verano, sería la mujer más feliz.. :_) En fin, me dejo de cháchara, aquí tenéis las fotos ^^

176/366. Barcelona, 00:19. Sant Joan.

24 de junio. Barcelona, 00:19. Sant Joan. Esa noche en la que Barcelona (y Catalunya) se convierte en un campo de minas, con hogueras y pimpampums por todos sitios. Lo importante de esta noche es hacer el máximo ruido posible y, sobretodo, llegar a casa oliendo a humo y pólvora. Bienvenido, verano! // Exif: 1/30 s; f 1,8; 50mm; ISO 800; 0 EV; No Flash – luz de farolas.

177/366. Barcelona,18:51. Ladrona.

25 de junio. Barcelona,18:51. Ladrona. Evidentemente hablo de mí que, escondida entre la muchedumbre y armada con el disparo silencioso de mi cámara, le robé la foto a esta chica. :3 // Exif: 1/50 s; f 1,8; 50mm; ISO 100; 0 EV; No Flash – En la sombra.

178/366. Barcelona,17:54. Tiempo.

26 de junio. Barcelona,17:54. Tiempo. Por fin tengo algo de tiempo para dedicarle a las fotos, al proyecto y al blog en general! No sé por qué razón me levanté por la mañana con esta foto en la cabeza, lo difícil fue que quedara como me la imaginaba, pero al final, victoria (: // Exif: 1/25 s; f 2,2; 50mm; ISO 320; 0 EV; No Flash – Luz frontal de la ventana.

179/366. Barcelona,20:01. Girafa.

27 de junio. Barcelona,20:01. Girafa. Siempre me han hecho gracia estas bicicletas dobles! Esta, además de estar pintada de colores, llevaba en el manillar una girafa, me pareció TAN adorable :_ // Exif: 1/200 s; f 1,8; 50mm; ISO 320; 0 EV; No Flash – En la sombra.

180/366. Barcelona, 12:51. Encargo.

28 de junio. Barcelona, 12:51. Encargo. Hoy he ido con mi abuela de compras para un encargo que le he hecho (: Mientras ella preparaba la comida, yo le he hecho un reportaje :3 // Exif: 1/60 s; f 1,8; 50mm; ISO 400; 0 EV; No Flash – Fluorescentes en el techo.

181/366. Badalona, 20:40. Esencia.

29 de junio. Badalona, 20:40. Esencia. Porque sí, esta es la esencia de mi proyecto: descubrir fotografías dónde otros ni se plantean mirar. En este caso, en el túnel de autolavado. (: // Exif: 1/20 s; f 1,8; 50mm; ISO 100; 0 EV; No Flash – Luz ambiente (contraluz).

182/366. Badalona, 13:12. Moreno Sesión.

30 de junio. Badalona, 13:12. Moreno Sesión. Lucía necesitaba fotos para un nuevo proyecto personal sobre su hobby, el twirling, así que fuimos a hacerlas en un parque cercano. Ese día me quemé por el sol, conseguí el “moreno sesión de fotos” :p // Exif: 1/1250 s; f 1,8; 50mm; ISO 100; 0 EV; No Flash –En la sombra.

Por cierto, cuando haga la foto de hoy, habré cumplido con la mitad del proyecto (: Le dedicaré una entrada, así que ya os contaré mis impresiones :3

Sean felices y dejen comentarios! :D

Esta entrada fue publicada en La semana entre clicks, Proyecto 366 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a La semana entre clicks XXVI

  1. Diego Molano dijo:

    me ENCANTA… me ENCANTA esencia… esa foto es Perfecta, por el concepto, y en sí la foto… me ENCANTAAAA!!!

  2. Javi dijo:

    como siempree genialess monica,,fiel admirador de tu bolg jejeje

  3. lucia dijo:

    (descubrir fotografías dónde otros ni se plantean mirar) Vas hacer una foto lavando el coche?? Però desde dentro???:S jajaja

  4. dreamflow dijo:

    La mujer/chica de la segunda se parece a la Chacón!! jajaja
    La tercera me gusta a lot.
    Después la última… está sacada en el Parc de la Ciutadella, confiesa!

    • Jajajaj es cierto!
      A mi también, fotografía comercial a tope, para buscar likes y comentarios, you know! :3 En verdad ese día me levanté con esa foto en la cabeza y no paré hasta que salió (:
      Mec, error! Está sacada en un parque de Badalona! Siga jugando. :3

  5. ¡Felicidades! Buen trabajo. Inspirador… Me gusta la 181: ver lo extraordinario en lo cotidiano. Mucho ánimo, Mónica. Ah, bonito nombre. Le tengo mucho cariño a Santa Mónica. Ya se acerca tu onomástico…

Los comentarios están cerrados.