La mitad, 183/366. No se Juega.

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/la-mitad-183366-no-se-juega

Esta entrada fue publicada en Proyecto 366 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a La mitad, 183/366. No se Juega.

  1. daxx13 dijo:

    f 2,2? Mentida… :)

    Muy bien, Mónica, muy poca gente conozco con la voluntad y perseverancia de terminar uno de estos. Cada día te queda menos!

  2. Sigue adelante!! Me encantan tus fotos desde la primera a la última, y la verdad es que sería triste empezar el día y no ver tu nueva foto.
    Enhorabuena y ánimo!

  3. elisabet dijo:

    I aquí estic una vegada més, aquesta foto és molt tu!! jajaja
    I quina mossegada que li faria, se’m fa la boca aigua.
    Ja ho saps, jo sempre disposada a opinar fotogràficament :) Felicitats per l’equador!

  4. Patricia dijo:

    Es muy difícil que las 366 sean buenas, pero de momento puedo decir que sigo tu proyecto y hasta ahora todas me han parecido geniales. Te felicito por haber tenido esta constancia y espero que las 183 que quedan me dejen también sin aliento.
    ¡Ánimo!

  5. lucia dijo:

    Felicidades!! cuña estas haciendo un proyecto realmente alucinante!! Me tienes enganchada aunque nunca te deje comentarios!! jejeje

  6. Jordi dijo:

    lo de “esta foto es muy tu” es cierto, a parte de todo lo que estás aprendiendo, quédate con eso de que estás desarrollando un estilo propio, que no es fácil de conseguir precisamente

    • Pues sí! La verdad es que empecé sin pensar que tenía un estilo propio y, poco a poco me voy dando cuenta que, en términos generales, todo el proyecto tiene un hilo conductor. Gracias por comentar! (:

  7. Kim Jeung-Un dijo:

    Mushas Felisidades desde Singapur!

  8. SantiMB dijo:

    Muy buen trabajo, y muy buena idea ese medio melocotón.

  9. Joaquín dijo:

    Enhorabuena por llegar a este punto al que como bien dices pocos llegan y al que espero llegar yo cuando empiece con algo como esto. El que a partir de aquí todo es cuesta abajo no me lo creo, sobre todo viendo tus fotos, para tí parece que sea un camino de rosas. Me sorprende la facilidad con la que sacas una buena imagen de algo simple, como en este caso.

    Solo una pregunta, y es que me ha llamado la atención ¿te has propuesto algo con el 50mm?, me faltan por ver muchas de tus imagenes pero por lo que veo le tienes un gran aprecio a esta lente.

    Lo dicho, suerte y animo que ya te queda menos.

    • La verdad es que no, no tenía nada propuesto con el 50mm… pero des de que lo compré (las navidades pasadas) que casi no lo he desenganchado de la cámara. Es tan pequeño y da tan buenos resultados que, muchas veces, no necesito de nada más! Me tiene enganchada :3

      Muchas gracias por pasarte y comentar! ^^

  10. javi dijo:

    a por elassss oeeee¡¡¡ oeeee¡¡¡¡ jejeje sobre la foto pos como siempre genial con tu 50 mmm

  11. javi dijo:

    repetimoss q ma salio fatall¡¡
    a por ellasss oeeeee¡¡¡ a por ellasss oeeeee¡¡¡jejeje lo de la foto lo dejo igual jeje

  12. Gerson GARU dijo:

    Felicitaciones Mónica y adelante sigue deleitándonos con tu trabajo

  13. Javi Bla Bla dijo:

    Hola Mónica. Acabo de empezar en este mundo y tu página ha sido una de las recomendadas para ir aprendiendo. Hace algún tiempo que voy siguiendo tu proyecto y me ha cautivado la idea. Llevo unas semanas queriendo empezar un blog y creo que ( con tu permiso ) te voy a copiar la idea. Un saludo desde la otra punta de España ( concretamente Córdoba )

  14. Tengo poco siguiendo tu blog y la verdad me fascina soy de Guadalajara, Jalisco México, con cada una de tus fotos se me ha despertado la imaginación y me he dado cuenta que hay que tener valor para en cualquier lugar sacar la foto de lo que nos gustó ver, un saludo y sigue asi eres una excelente fotógrafa :D

  15. Elsa dijo:

    Mónica eres un ejemplo a seguir, felicitaciones.

  16. dreamflow dijo:

    Felicidades… sé de primera mano cuanto esfuerzo mental y casi casi físico necesita este proyecto, y más saberlo llevar “con nivel”.
    Además, has sacado una foto para el momento yo creo impresionante… ese bokeh apenas perceptible … y ese medio… ¿pomelo? abriéndose para mostrarnos el corazón.
    Molt bé!! (;

  17. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.