La semana entre clicks XXVII

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/la-semana-entre-clicks-xxvii/

Esta entrada fue publicada en La semana entre clicks, Proyecto 366 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La semana entre clicks XXVII

  1. raquellogs dijo:

    Cómo molan las fotos!
    Felicidades por haber completado la mitad del rosco ^^
    Yo creo que no sería capaz…

  2. Pingback: La semana entre clicks XXVIII | Fill the Frame – Blog

  3. dreamflow dijo:

    De forma independiente son buenas… pero si juntas la 2a con la 3a son pura fuerza.

    • Yo también lo vi! (creo que lo puse en tuiter) Es curioso como se hacen fotos similares en días consecutivos, no? No era mi intención ni mucho menos!

Los comentarios están cerrados.