La semana entre clicks XXVIII

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/la-semana-entre-clicks-xxviii/

Esta entrada fue publicada en La semana entre clicks, Proyecto 366 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La semana entre clicks XXVIII

  1. Toni Albertí Barceló dijo:

    La próxima vez que vengas por Mallorca dímelo y te propondré unos cuantos lugares ;D, conocerás un poco de la “otra” Mallorca y yo podré disfrutar de bellas imágenes de mi “roqueta”. Un saludo y por cierto, mira que las Ramblas las tengo vistas de una y otra forma hasta considerarlas sosas, pero esta foto con la iluminación y el encuadre transmiten mucho, enhorabuena por tu trabajo en general.

    • Hecho! A ver si vuelvo pronto, que me dejó con muy buen sabor de boca (: Aunque, si te soy sincera, creo que la próxima vez me quedaré por Menorca o Formentera :3 Gracias! :D

  2. Pingback: La semana entre clicks XXVIII | Banco de Historia Visual | Scoop.it

  3. dreamflow dijo:

    Nivelazo Mónica. Hay 3 ó 4 dignas de enmarcarlas en una sala de estar (sobretodo las 2 últimas).

Los comentarios están cerrados.