200/366. Se me va.

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/200366-se-me-va/

Esta entrada fue publicada en Proyecto 366. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a 200/366. Se me va.

  1. Diego Molano dijo:

    Como en cualquier relación, llega un punto en el que decir “te quiero” o “me ENCANTAS” ya no tiene sentido. Creo que en esta “relación” ha llegado el momento de decir que “AMO” tus fotos!!

  2. javi dijo:

    pienso q tienes un don,jejeje,genial monica

  3. SantiMB dijo:

    A mí también me gusta fotografiar las farolas cuando las ilumina el sol.

  4. Pingback: 200/366. Se me va. | Banco de Historia Visual | Scoop.it

  5. dreamflow dijo:

    Felicidades Mónica, adelante que ya lo tienes… un último empujoncito y cierras el proyecto con notaza.
    Sigue aquí!

Los comentarios están cerrados.