Una boda en cuatro fotos (y una de regalo)

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/una-boda-en-cuatro-fotos-y-una-de-regalo/

Esta entrada fue publicada en Miscelánea y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Una boda en cuatro fotos (y una de regalo)

  1. tropocolo dijo:

    El paso cuatro, es de la fiesta, o es que te dedicaste a fotografiar fantasmas???
    La mandas a cuarto milenio y triunfas fijo!!!!
    La ultima es sensacional, y la tercera tambien me gusta mucho, eso también suelo hacer yo cuando voy a bodas y no soy el fotógrafo, fotografiar detalles que de otra forma no verías ;)

  2. d3larosa dijo:

    Hola Monica!
    Las fotos me parecen muy buenas, sabiendo que estabas de invitada y no tener total libertad. Yo e podido hacer varias bodas y la verdad que se disfruta muchisimo, para la proxima boda que vayas como invitada ofrecete a ser la fotografa oficial a modo de regalo para los novios, seguro que quedan super contentos y tu tambien.
    Un saludo.

    • Muchas gracias! ^^ La verdad es que he hecho alguna boda y me pareció un estrés total, así que no veo muy claro eso de “regalarme” a los novios xD, aunque sí, los resultados valen la pena :3

  3. Anonimo dijo:

    No tienes nada más que un 50 mm??
    Creo que en todo el año, solo una vez has usado un objetivo distinto. Ya cansa el 50, así como las fotos desesperadas y sin sentido del 366…. Nunca he creido en estos proyectos a la desesperada y sin calidad.
    Dispensa, però algú ho havía de dir….

    • tropocolo dijo:

      Anónimo??? No tienes huevos para poner quien eres??? Gracias majete o majeta!!!

    • Querido señor/a Ano, sí, tengo más objetivos que el 50 (concretamente un nikkor 18-200 y un tamron 18-270). La historia está en que llevo la cámara siempre encima, y llevarla con los objetivos grandes, se hace muuuuy pesado. Además sucede que el 50 me da excelentes resultados así que no me molesta llevarlo siempre en la cámara (:

      Dejando de lado este tema, lo que comentas de las fotos de mi 366, si opinas que son desesperadas y sin sentido, es tu opinión y la respetaré. Pero sinceramente, pocas fotos del proyecto has visto (como te escondes ante una máscara anónima, desconozco si me sigues o no, así que daré por supuesto que has llegado aquí con ganas de liberar mala leche y poco más). La gracia de mi proyecto es, precisamente, buscar la foto de cada día en cualquier sitio. Ninguna de las fotos que he colgado está planificada con anterioridad. Así que ni son desesperadas, ni son sin sentido ^^¡

      Encantada de tener mi propio troll! Espero verte más por aquí^^ Byebye y hasta otro ratito!

    • Diego Molano dijo:

      jajajajajajajajaja……. supongo que es el precio de hacer las cosas tan bien, generar en algún(a) resentido(a) esos sentimientos tan verdes (de la envidia). Creo que las proporciones están muy bien 1 troll por cada 1119 seguidores… bastante buena! Ah, y como dice José Manuel ¿¡No tienes huevos!?

    • JuanJo dijo:

      Está claro que “para gustos, los colores”. Llevo varios meses siguiendo el blog de Monica, aunque hasta ahora no había comentado nunca, en parte por falta de tiempo (mal endemico de hoy en dia), en parte porque no me atrevo a valorar un trabajo que, a mi entender, considero estupendo, y del cual estoy aprendiendo cosas.
      Nadie es perfecto (y menos quien se esconde en el anonimato). Seguro que todos hacemos fotos más o menos buenas (o al menos nos gustan), otras mas o menos malas, y otras que serán un autentico desastre -muchas- :-( Y muchos de nosotros ni siquiera nos atrevemos a publicarlas, como bien hace Monica. Quizas por no estar seguros de nuestro trabajo. Quizas por miedo a “trolls” (como es este caso) que solo ven (o quieren hacernos ver) la mota de polvo en el ojo ajeno, ignorando la viga que podemos tener en el nuestro.
      Si hacemos una estadistica de los comentarios, faltaba alguno derrotista para que se cumpliera la regla. Así que, Monica, aqui tienes la excepcion que confirma la regla.
      Por mi parte, todo mi apoyo y admiracion por el excelente trabajo que desarrollas DIA A DIA.
      Y “a palabras necias, oidos sordos”.
      Un cordial saludo.
      JuanJo.

  4. Diego Molano dijo:

    Me ENCANTA la 4ta! Me gusta mucho tu forma de ver las cosas…. sigo fascinado por tu trabajo, y la verdad, no veo la hora de que termine este 366, y que empieces otro! :D

  5. Javi dijo:

    ni caso al ano,ese tiene una envidia q le corroee¡¡¡ademas esas fotos con el 50 son genialesss¡¡¡sera q yo tbn lo tengo :-p jejeje sigue asiiii

  6. Salvador Enrique Hurtado Alvarez dijo:

    Mónica creo que lo que ignora el Croll anónimo es que la ventaja de cargar un lente normal o un gran angular todo el tiempo en la cámara es que son más ligeros y más luminosos que los lentes todo terreno o los telefófos, sean cortos o largos y, además lo que nos permite usarlos bajo condiciones pobres de ilumunación sin tener que usar flash electrónico.
    Buenas fotos te felicito.
    Chava desde México D.F.

    • Yo creo que sabe perfectamente lo que es llevar un 50 y lo que es llevar un 18-270, pero le revienta que le saque tanto jugo al 50. xD Enfin, gracias por comentar! (:

  7. Cubanita dijo:

    Fantásticas las fotos Mónica! Sigo tu blog casi a diario aunque no siempre comente. Hasta las fotos que no me gustan tiene un algo y es que tienes mucho arte!!! Ni caso al culo … perdón! al Ano ;)))

  8. Liborio58 dijo:

    La Uno y la Dos son las que más me gustaron. Te seguiré más seguido . Tu trabajo es fabuloso.

Los comentarios están cerrados.