La semana entre clicks XXXI. Perdidos en la Nocilla gaudiniana.

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/la-semana-entre-clicks-xxxi-perdidos-en-la-nocilla-gaudiniana/

Esta entrada fue publicada en La semana entre clicks, Proyecto 366 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a La semana entre clicks XXXI. Perdidos en la Nocilla gaudiniana.

  1. raquellogs dijo:

    Me gustan mucho tus fotos! No suelo comentar porque… no se! Pero me gustan ^^
    Tienes variedad de objetivos? Yo me veo falta de un macro, aunque la digital la tengo aparcada pero echo de menos poder acercarme mucho a las cosas… =)

    • Sí, tengo variedad pero nadie lo diría porque ando enganchada al 50mm xDD Tengo este y un telezoom 18-270. La verdad es que nunca me he planteado comprar un macro, con los tubos de extensión voy bastante bien!

      Me parece muy mal esto de visitar y no comentar x( xD Gracias por pasarte, Raquel! ^^

  2. Nadia*ND dijo:

    Lo que me parece alucinante es que puedas hacer fotos tan chulas todos los días. Normal que tengas semanas que te cueste mogollón, pero ya haces un gran trabajo. Yo me embarco ahora en un proyecto parecido, ya veremos que me sale jeje.
    Enhorabuena por las fotos.

    Por cierto, vi lo de Bharma en un reportaje en la tele y me pareció alucinante, yo que he estado viviendo en Barna… que rabia, no sabía que existía, si no me hubiese pasado fijo.
    ¿Y que es eso del juego Carcassone?

  3. Pingback: La semana entre clicks XXXI. Perdidos en la Nocilla gaudiniana. | Banco de Historia Visual | Scoop.it

  4. Javi dijo:

    como siempre geniales monica,la unica q no capto es la de casa??jjeejeje ni la veo,

Los comentarios están cerrados.