La semana entre clicks XXXII. Una orchata en el fin del mundo.

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/la-semana-entre-clicks-xxxii-una-orchata-en-el-fin-del-mundo/

Esta entrada fue publicada en La semana entre clicks, Proyecto 366 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a La semana entre clicks XXXII. Una orchata en el fin del mundo.

  1. gerundio1925 dijo:

    ¡¡¡Bien, bien…!!!
    Sencillo, pulido, decoroso, causando envidias…
    ¿Dónde leñe te he descubierto ahora, tan tardíamentemente…?
    GERUNDIO

  2. gualizoe dijo:

    Me he enamorado de la 223… ay, los pájaros y yo <3
    Pero son todas geniales, jo, te admiro :)))

  3. Ray dijo:

    Hermosa semana, por lo que veo reflejado en estas preciosas fotos.
    Saludos

  4. Perfectas todas, especialmente la de “el fin del mundo” y la de “el lujo de tener estrellas”

  5. Nadia*ND dijo:

    Buenas imágenes. Ya te dije en face que la del jacuzzi me gustaba mucho, pero me quedo también con la primera de la leche (u horchata) y la de la carretera. De esta última me encanta la luz, pero además me ha hecho pensar el que de lo más simple (como es la plantita esa en medio de la nada) puede ser una gran fotografía si sabes por donde mirar ;)
    Petons

  6. Horacio Furlan dijo:

    ,,,,la 218 es la que mas me impacta, pero haciendo un esfuerzo por separar al trigo del trigo….y me quedo con culpa por no ponderarte la 222,,,,, pero será en otra oportunidad, basta de halagos por hoy!! saludos HF

  7. Pingback: La semana entre clicks XXXII. Una orchata en el fin del mundo. | Banco de Historia Visual | Scoop.it

  8. Diego Molano dijo:

    Hey…. que EXCELENTE SEMANA!!! Todas me encantan, todas, pero sin duda AMO la 222 y la 223… jamás me cansaré de ver tus fotos Monica…. muchas gracias!

  9. Jordi dijo:

    que el tono del gato esté perfectamente cuadrado con el de la pared es casualidad, no? ;)

    he estado toqueteando las fotos que hice ayer por Gràcia y me he dado cuenta que hay una que es “muy tu estilo” jajaja me lo estás pegando :P es esta: http://500px.com/photo/11909401

  10. Marco dijo:

    La de la plantita me encantó! Es bueno tenerte de regreso. Ya quiero q sea domingo para ver el resto de las fotos! Saludos desde México

  11. Javi dijo:

    me encanta la de espiguita en la carretera,geniallll¡¡¡

  12. Pedro Romero dijo:

    Me gusta mucho la del minino, y Coscó interesante ciudad se asemeja mucho en nombre al Cusco acá en Perú, es más algunos la llama Cosco.

Los comentarios están cerrados.