La semana entre clicks XXXIII. Soplando un poco de avena.

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/la-semana-entre-clicks-xxxiii-soplando-un-poco-de-avena/

Esta entrada fue publicada en La semana entre clicks, Proyecto 366 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La semana entre clicks XXXIII. Soplando un poco de avena.

  1. Nadia*ND dijo:

    ¡Me encantan todas las fotos! Una buena semana eh ;)
    La del diente de león tengo unas parecidas, siempre me impresiona lo bien que se ven las cositas que salen de el.
    Me quedo, si tengo que elegir una, con la de la tienda de Apple. ;)

  2. Ray dijo:

    Las fotos son magníficas pero… la de la Apple Store es magistral, me encanta, mereció la pena esa espera de 10 minutos.
    Saludos

  3. Horacio Furlan dijo:

    Coincido con Ray, Apple se lleva los laureles del buen lote que subiste. Saludos

  4. JuanJo dijo:

    Bueno, no se si la de Apple o la de Diente de Leon. La de Apple está muy bien, por lo innovador, pero para mi, creo que tiene más merito (es mucho más dificil) la de Diente de Leon.
    Aunque todas son fabulosas, como siempre.
    Salu2.

  5. Javi dijo:

    muchas geniales,pero me kedo con ” gladiator ” y la del diente de leon¡¡

  6. Pingback: La semana entre clicks XXXIII. Soplando un poco de avena. | Banco de Historia Visual | Scoop.it

Los comentarios están cerrados.