Sesión a Adry Dark

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando, ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/sesion-a-adry-dark/

Esta entrada fue publicada en Retratos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Sesión a Adry Dark

  1. dreamflow dijo:

    Pues si a malas y a las maduras te han salido estas fotos… cuando te salgan las cosas como lo habías previsto :)

    Todas me gustan mucho. En especial la segunda, despunta bastante más del resto… totalmente de catálogo.

    Por cierto, lo de Dark es un nombre artístico o algo? Por que no me habré buscado yo uno más molón…

    • Muchas gracias David! (: -ya eres el máximo comentador de mi blog, muajaj!-
      En efecto, lo de Dark es un nombre artístico, jaja! a mi que me gusta poner los nombres con apellidos y todo y Adry no me deja xD

      A mi también me gusta mucho la segunda, pero la primera es mi favorita ^^

  2. A mi m’agrada la 4a! :) no l’havia vista!

  3. Oscar dijo:

    estaba pensando como David. muy bien conseguidas a pesar de los incovenientes

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. tropocolo dijo:

    Estas fotos las has vendido, no? Me suena verlas en algún catálogo de esos de ropa…
    Pero que grande eres!!!
    Enhorabuena por tu trabajo, de mayor seré como tu ;)

  6. Karen Rivas dijo:

    Me encanta el contraste que hacen las ojas de otoño en el piso, son fotos muy buenas!!!!

  7. Me parecen unas fotos estupendas, el modelo sabe lo que hace, pero tu sabes captar las cosas que no hace, FELICIDADES

Los comentarios están cerrados.