Eight Days a Week

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/eight-days-a-week/

Esta entrada fue publicada en Retratos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Eight Days a Week

  1. jug0n dijo:

    Eres una artista :D

    y no porque lo diga yo, esto es así :P

  2. Yo las conocía, pero no conocía la historia… gorros y crema solar para la próxima vez

  3. :D va ser genial! ^^
    ARTISTA!
    L0VE.BEATLES.FOREVER :)

  4. Alba dijo:

    M’encanta massa la sessió, i les cançons i l’Eli i tu :)
    m’ho vaig passar TAN bée!

  5. Pingback: Bitacoras.com

  6. Jcarlossoto dijo:

    Pues a mí me gusta mucho como ha quedado la sesión. No sé porque pasó sin pena ni gloria. Y ahora que conozco la historia que hay detrás me parece genial.

    Enhorabuena a las tres :)

  7. dreamflow dijo:

    Ya les eché el ojo en su momento y me encantaron… lo que me ha sorprendido ahora que conozco la historia es que es la misma chica todo el rato? Que facilidad camaleónica tiene para transmitir cosas en fotos diferentes, no parece ni la misma persona.
    Bravísimo a las 3.

  8. Karen Rivas dijo:

    Me he quedado impactada, definitivamente tienes el don!!! :D

  9. Me encanta la sesión. Haces unos retratos muy interesante. FELICIDADES!

Los comentarios están cerrados.