Sesión a Álex González

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/sesion-a-alex-gonzalez/

Esta entrada fue publicada en Retratos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Sesión a Álex González

  1. Maria Jose Moreno dijo:

    Me encantan las fotos que hiciste. Eres una artistaza.

  2. Daxx13 dijo:

    Le metes caña al 50mm, eh? :) La verdad es que me encantan las tres fotos, la última sobre todo. Y en la segunda, que también me gusta mucho, se nota ese efecto que te comenté de los primeros planos con los 50mm e inferiores ;)

    Por cierto, aprovecha ese modelo que se le puede sacar mucho jugo :)

  3. Muy buena sesión y me ha encantado el vídeo con el confeti!!!
    Al final es verdad que no sueltas el telf ni pa comer :P

  4. Oscar dijo:

    :) Los colores del vídeo son muy ‘republicanos’ molaaaa

    Solo una pega, en la primera foto. Porque le has cortado el pelo?

    • Si te digo la verdad, esa foto es un error xD hice una ráfaga y esta fué la última foto, cuando ya había descuadrado pero fué la que más me gustó! Me duele en el alma ese corte pero el resto me encanta así que.. xD

  5. dreamflow dijo:

    Buenas!! Me gusta mucho la segunda por las sombras en la cara… has usado algún software para ese slow motion?

Los comentarios están cerrados.