La semana entre clicks XXII

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/la-semana-entre-clicks-xxii/

Esta entrada fue publicada en La semana entre clicks, Proyecto 366 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a La semana entre clicks XXII

  1. el gato y la olivetty de el resplandor son dos de mis preferidas.
    Qué mas da si en FB no tuvieron éxito, eso es que la gente anda muy ocupada. Pero son una maravilla. Esta semana me ha gustado especialmente

    • Muchas gracias, Félix! La verdad es que sí, yo opino igual! Pero cuando hago una foto que me gusta mucho y veo que la gente apenas le hace caso.. no sé, me duele un poquitín! :3

  2. jordoflores dijo:

    En definitiva, por obvias razones, la primera es la mejor. La iluminación está muy bien controlada y los colores muy saturados. Aún así, salta a la vista el trabajo de postprocesado para hacer de una buena foto, una excelente. Felicidades!

  3. Diego Molano dijo:

    A mi me ENCANTAN Gilda y Veranito… supongo que me encantan los retratos y EVIDENTEmente tu trabajo :) Gracias, por compartirlo, y por la inspiración que desbordas!

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. Luis Rodriguez dijo:

    Excelentes!!!!! Oye! que bueno que tomaron muchas fotos tuyas para DZoom… :)

  6. dreamflow dijo:

    Me atrevería a decir que es de tus mejores semanas… aunque juegas con trampas: las 2 primeras son sublimes… y el guiño a la peli del resplandor (ainx Kubrick+King), me has ganao.

Los comentarios están cerrados.