¡Pero si tiene un carrete puesto!

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/pero-si-tiene-un-carrete-puesto/

Esta entrada fue publicada en Cámara en mano y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a ¡Pero si tiene un carrete puesto!

  1. tropocolo dijo:

    Muy chulas todas, me gusta mucho la última, y ya me has dado una idea para mis viajes, jeje…
    A mi tambien me gusta improvisar, y a veces hago fotografías «raras» que algún día verán la luz, pero de momento las tengo a buen recaudo….
    La de la torre Eiffel es fantástica, pero le «eliminaría» algunas luces ;)

    • Puede ser, pero estas fotos nunca las edito (: (sólo para ponerles la marca de agua y aumentar un poco el contraste que se pierde en el escaneo^^)

      Gracias! ^^

  2. Oscar dijo:

    La notre Dame y el moulin Rouge ya la conocia y me encanto. buen post para conocerte un poco mejor. Have a nice Day.

  3. Una forma de experimentar muy creativa. Me encantan las fotos con el fisheye, la de los arbolitos es impresionante :)

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. SantiMB dijo:

    Muchas fotos que desechamos en un primer momento, luego nos parecen interesantes. Es como si maduraran durante ese tiempo… o como si cambiar nuestra manera de ver las cosas.

    • Eso y que a veces somos demasiado críticos con nosotros mismos :P

      • SantiMB dijo:

        Y que hay tantos gustos como personas. Que una foto tuya no te guste no quiere decir que no le vaya a gustar a otra personas, o a muchas. A mí me ha pasado con alguna foto que he subido a Flickr sin estar muy convencido, y al final ha triunfado (y he seguido sin estar convencido). :P

      • Cuááánta razón! jaja

  6. Pingback: Mis ojos analógicos | Fill the Frame – Blog

Los comentarios están cerrados.